domingo, 18 de mayo de 2008

Odio los cajones

...o son ellos que me odian a mi, o tal vez es mutuo. Pero con todas las veces que me ha apretado la mano se que no lo simpatizo
y acaba de destrozar una foto de Jonnny Depp, y hace dos años se tragó un anillo.....pero...en verdad no estaba hablando de esos cajones, sino en esa manía que tiene la gente de etiquetarse y separar todo...y si hay algo que no entra en un cajón?..de seguro que lo tiran...si ya te miran feo por dejar las media tiradas en el piso. Y es casi como ir..comprarte una personalidad y adherirte al grupo de los que tienen la misma que tu. Y me pone de mal humor...me pone de mal humor ver a un gotico que se cree gotico porque se viste de negro y pone cara de malhumorado.....porque ser gotico es mas que eso...y ser emo...eso es como un collage de muchas otras cosas..bah..no hay necesidad de dar detalles, uno ni siquiera tiene que vestirse de negro para coincidir en como piensan los goticos...
No juzgo a nadie, yo misma soy bastante aficionada a la estetica d ela aestetica, como me gusta pensarlo, pero, no me llamaria de una forma de otra.
Y si se visten de una forma o de otra solo porque las gusta..genial..pero esta bueno ser uno y hacer las cosas por uno...y no para entrar en un grupo...mientras estes conforme....

de ultima, el negro le sienta bien a cualquiera

la parte del asunto que me da...un poco de alergia...es que....estan todos estos grupos..y...los que quedan fuera que son?...normales?..y quien quiere ser normal?....yo se que yo no

..así que..acabo en un callejón sin salida

---------------------------------
I hate drawers


...or maybe it is that they hate me, or both. But for all the times it has crashed my fingers, i know that it doesn't like me a bit for sure

and it has just destroyed a pic of Jonnhy Depp, and it swallowed..literally swallowed a ring two years ago...but..in fact, i wasn't speaking of those drawers, was more speaking of how people insist on labeling themselves and separating everything. What if there's something that doesn't fit in a drawer? surely they throw it away, people give you bad looks already if you leave your socks on the floor.
And it's almost like buying yourself a personality and add yourself to the group of people taht also has that one. And it gets me in a bad mood.....it gets me in a bad mood seeing a guy saying he is goth cuz he is dressed black and puts an angry face..being goth its more than that..and being emo..that is like a collage of many things...there's no need of giving details....returning to the goth example...one doesn't even have to dress in black to agree with the goth philosophy

i'm not judging anyone, I, myself I'm very fond of the stethic of the aestethic as i like to call it, and i do agree with the goth philosophy, but i wouldn't label me as one, if that makes sense.....my lil black heart is quite independant to just fit there....lol

If people dress in a way or another because they want, I find that great, but it's cool to do that, and be oneself if you are not going to get into the whole package..less if you do it to get into a group

the part of the 'thing' that bothers me..you have all this groups...all thos elabels, and more and mroe every day..and the others which are out ..what are they?..normal?...and who wanna be normal?...i just know that not me

so I finish in a dead end

3 comentarios:

Matias dijo...

Ja jaaa! Tiene blog! Es una bloguer! xDDD Na, por las dudas, te tomo el pelo por lo que escribiste, a mi no me gustan los grupos.... ninguno... es que es tonto de verdad... creo que nadie que diga "yo soy gotico" "yo soy emo" en verdad lo sea... creo que uno debe ser uno.... y si alguien quiere etiquetarte pues ahi problema de el. Por eso, los grupos se forman por gente que dice ser algo... y eso es tonto... como esas personas que un dia dicen "hoy quiero ser emo" y se pintan las uñas aunque no les guste.

Yo... soy Matías... soy normal? No se... no me molesta... existe alguien normal? La verdad que uno tiene que olvidarse de lo que uno es o como lo ven... se pierde tiempo al pedo asi....

PD: Me acuerdo del anillo xDDDD

MR dijo...

No sé bien lo que es un emo pero igual entiendo el sentimiento. Y lo ejemplifico con el que una vez unos de un carrito me gritaron "cheta" xq iba con unas botas con punta. Y yo me pregunto ¿¡¿¡¿Y QUE CON LAS BOTAS CON PUNTA?!?!?
Pero me gusta reirme de los estúpidos que nos miran raro sólo porque una chica con botas en punta pasea al lado de una chica con pelo azul. Yo voy más allá de gustos para elegir a mis personas. Así que déjenme con mi amiga de pelo azul.


Gracias por invitarme. Yo también te invito (aunque volviendo al tema de siempre... yo no escribo en inglés xq me da terrible pereza -qué diría Adriana si me oyera. Te acordás q en 6to de escuela le decían "la coordinator"?...y ya me fui de tema...)

Primer comentario de muchos más que esperan por venir (no me bloquees, yo sé que te divierte leerme)

Belen dijo...

lol..si estare dormina que no entendi lo de bloguer asta ho.....seguramente el que dice soy 'emo' es porque quiere que le peguen..no tengo nada en contra de ellos...pero el resto del mundo si

-----------------

ro: no hay nada mas lindo que reirse de los que te miran raro..pero es aun mas lindo cuando los nenes chicos te miran casi con panico

y tu amiga de pelo azul dice que si no te da verguenza salir con ella porque ace meses que no te ve??

ya paso a chusmear por el tuyo...(no me habias dicho nada que tenias)